한국어 English 日本語 中文 Deutsch Español हिन्दी Tiếng Việt Português Русский Iniciar sesiónUnirse

Iniciar sesión

¡Bienvenidos!

Gracias por visitar la página web de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Puede entrar para acceder al Área Exclusiva para Miembros de la página web.
Iniciar sesión
ID
Password

¿Olvidó su contraseña? / Unirse

Corea

Culto de Inauguración de la Iglesia de Sokcho

  • País |
  • Fecha | Noviembre 08, 2012
Sokcho es una ciudad que mantiene el magnífico vigor del monte Seorak y el mar del Este. En esta región, se construyó una hermosa fortaleza de la verdad, que alumbrará la gloria de Dios brillantemente. Es la Iglesia de Dios ubicada en Joyang-dong, Sokcho, Corea. El 8 de noviembre, los miembros de la provincia de Gangwon se reunieron para rendir el culto de inauguración.

ⓒ 2012 WATV
La Madre dio gracias al Padre por conceder la preciosa bendición de la inauguración, y consoló a los miembros que pusieron su mente y corazón en la construcción del templo. La Madre dijo: “La iglesia de Sokcho que comenzó en una pequeña Casa-Iglesia, se ha convertido en esta gran iglesia. La razón es que aún hay familia celestial que tenemos que encontrar”. Luego bendijo a la iglesia para que se llene de la familia celestial expandiendo diligentemente el evangelio del reino de Dios.

El Primer Pastor Kim Joo-cheol explicó la existencia de “Dios Madre” que es testificada desde el principio hasta el final de la Biblia, es decir, desde la creación de la humanidad hasta el Apocalipsis mostrado al apóstol Juan; y predicó que el reino de los cielos al que estamos yendo, es el mundo feliz donde está Dios Padre y también Dios Madre. Después, anunció la buena noticia de que todas las naciones y reyes están corriendo a Sion, siendo movidos a escuchar la verdad de Dios Madre, y los animó diciendo: “Toda la humanidad está esperando a Dios Madre. Como la verdadera iglesia que cree en Dios Madre y sigue sus enseñanzas, llevemos a cabo nuestra misión de salvar muchas almas revelando la gloria de la Madre”.

ⓒ 2012 WATV
La iglesia de Sokcho ya ha captado la atención de sus vecinos. Los residentes que visitaron la iglesia, viendo la encantadora apariencia de la iglesia construida al lado del camino, quedaron sorprendidos con la verdad de la Biblia, y también con la calidez de los miembros. En Sokcho, hay más personas que vienen de otras regiones y se establecen allí, que residentes nativos de esa zona. La aldea Abai, que es el asentamiento para las personas cuya tierra natal es Corea del Norte, está cerca de la iglesia. Los miembros de la iglesia dijeron: “Queremos consolarlos y llenar su soledad de vivir lejos de casa, con la esperanza en el cielo, nuestro hogar espiritual. Estamos procurando recibir a nuestros vecinos a través de sinceros servicios voluntarios y amor, como hace nuestra Madre”.

La iglesia de Sokcho está predicando el evangelio activamente en toda la ciudad, y tiene la meta de establecer Siones en las regiones cercanas como Yangyang, Goseong, Inje y muchas más.

ⓒ 2012 WATV

Vídeo de Presentación de la Iglesia
CLOSE