한국어 English 日本語 中文 Deutsch Español हिन्दी Tiếng Việt Português Русский Iniciar sesiónUnirse

Iniciar sesión

¡Bienvenidos!

Gracias por visitar la página web de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Puede entrar para acceder al Área Exclusiva para Miembros de la página web.
Iniciar sesión
ID
Password

¿Olvidó su contraseña? / Unirse

Internacionales

57.º Grupo de Visita del Extranjero

  • País | Corea
  • Fecha | Abril 16, 2012
Igual que las flores de primavera que florecen sin falta a pesar de la última ola de frío, anunciando el comienzo de la primavera, los hermanos y hermanas del extranjero que visitaron Corea en 2012 también nos anuncian este tiempo profético.
.
El 16 de abril, los miembros del 57.º Grupo de Visita del Extranjero llegaron a Corea uno tras otro. Ellos volaron desde lejos como nubes, como palomas a sus ventanas, para ver la gloria de la Madre Nueva Jerusalén, de acuerdo con las profecías de la Biblia. La Madre acogió a sus hijos cálidamente y expresó su gratitud por venir a Corea a pesar de sus horarios ocupados y circunstancias difíciles. La Madre también preguntó a cada uno de ellos cómo estaban haciendo otros miembros de sus países, y siempre les daba ejemplo de dar gloria a Dios y de servir a los miembros.

El 57.º Grupo de Visita estaba formado por 204 miembros del extranjero de 73 Iglesias de Dios en 17 países de Europa y Norteamérica, incluyendo países como Grecia, Hungría, Rumania y Estonia, de donde los miembros visitaron Corea por primera vez. Experimentaron el amor de la Madre, participando en los seminarios bíblicos en el Instituto de Formación Go&Come de Okcheon y en el Instituto de Formación Elohim, donde las flores primaverales estaban en todo su esplendor. También grabaron el sacrificio del Padre y la Madre celestials en su corazón visitando el Museo de Historia de la Iglesia y viendo los vídeos de educación.

Adicionalmente, también observaron la situación actual del evangelio y tuvieron una divertida reunión con los miembros de Corea a través de la visita al Templo de la Nueva Jerusalén y a otras iglesias locales. El hermano Patrick de Essen, Alemania, dijo: “En cada momento con la Madre y con muchos hermanos y hermanas de Corea, sentí profundamente el amor de la Madre en mi alma y también sentí en mi corazón que verdaderamente somos la familia celestial”.

La Madre cuidó mucho de cada uno de los miembros del extranjero que llegaron desde países muy lejanos, para que no sintieran ningún inconveniente durante su estadía en Corea.

Ellos dijeron: “Por medio de la Madre, que es la realidad de la Lección de la Madre, hemos llegado a comprender con claridad qué significa realmente amar, servir y ser considerado con los demás”. “Estando en el cálido amor de la Madre, sentimos tanta tranquilidad y felicidad como si estuviéramos en el cielo.” Siguiendo los ejemplos de la Madre, trataron de practicar el amor, el servicio y la consideración con los demás. Como siempre alababan a la Madre por su gloria, la veneraban y le demostraban su amor, los miembros de Corea que los acompañaban también se emocionaron mucho.

Especialmente durante el evento “¡Al Mundo! ¡A Jerusalén!” que se realizó en el Instituto de Formación Go&Come de Okcheon el 22 de abril, los miembros del extranjero grabaron en lo profundo de su corazón la misión de la evangelización mundial, junto con más de 25.000 miembros de Corea. Los hermanos y hermanas del extranjero dieron gracias a Dios por haberlos escogido para mostrar la gloria de la Madre Jerusalén, y retornaron a sus países con una gran ambición de predicar la gloria de Jerusalén a la gente en sus países y en todo el mundo poniendo en práctica el amor de la Madre.

ⓒ 2012 WATV
Vídeo de Presentación de la Iglesia
CLOSE