한국어 English 日本語 中文 Deutsch Español हिन्दी Tiếng Việt Português Русский Iniciar sesiónUnirse

Iniciar sesión

¡Bienvenidos!

Gracias por visitar la página web de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.

Puede entrar para acceder al Área Exclusiva para Miembros de la página web.
Iniciar sesión
ID
Password

¿Olvidó su contraseña? / Unirse

Como la familia llena del esmero y el amor

  • Bienestar de los Ancianos
  • País | Mexico
  • Fecha | Diciembre 28, 2012


Conmemorando el día de la Nueva Jerusalén, el 28 de diciembre, los miembros de la iglesia de Cuernavaca, una sucursal de la iglesia de Ciudad de México, México, realizaron una fiesta de consuelo a los señores mayores, invitándolos al patio del ayuntamiento de Cuernavaca.


El evento de este día se realizó con la ayuda del ayuntamiento de Cuernavaca. Se instalaron carpas al interior del ayuntamiento. Aproximadamente a los 100 señores reunidos de lugares cercanos, les sirvieron el almuerzo e hicieron masajes con la presentación de una pequeña función, entregándoles un regalo.


Los miembros de la iglesia se mantuvieron muy ocupados desde un día antes para preparar los ingredientes de la comida y los regalos. En el día del evento, les sirvieron el plato favorito de los señores mayores, ‘tinga’, un plato tradicional de México, preparado con pollo, arroz y frijoles. Después de terminar el almuerzo, los miembros presentaron una función de sorpresa con cánticos y bailes, y los señores mayores se alegraron aplaudiendo. Además de esto, les hicieron masaje de hombros y brazos, y platicaron con los señores mayores viéndose unos a otros.


Araceli Salas García, funcionaria del ayuntamiento de Cuernavaca dijo: “Es la primera vez que realizamos este tipo de evento en el ayuntamiento invitando a los señores mayores. De ahora en adelante queremos hacer buenas obras cooperando estrechamente con la iglesia de Dios”   



Los señores mayores expresaron su gratitud muchas veces, tomando las manos de los miembros de la iglesia, diciendo: “Es bueno comer comida deliciosa bajo el clima soleado. Pero es mejor recibir sus hermosos y cálidos corazones”. México se encuentra en invierno actualmente. Pero así como Cuernavaca es llamada ‘la ciudad de la eterna primavera’ por su cálido clima, también el cálido amor de Dios fue transmitido a los señores mayores a través de los miembros de la iglesia.

Vídeo de Presentación de la Iglesia
CLOSE