Noticias Internacionales

Imprimir Cerrar

El 55.º Grupo de Visita del Extranjero

  • País | Corea
  • Fecha | Octubre 24, 2011


Mientras nos aproximamos al otoño, las fi guras proféticas que anuncian el tiempo así como las hojas de otoño anuncian la estación, visitaron Corea como miembros del 55.º Grupo de Visita del Extranjero. El 55.º Grupo de Visita del Extranjero estuvo conformado por aproximadamente 240 miembros de 69 iglesias de 12 países, principalmente de países de Asia como China, Hong Kong, Taiwán, India, Sri Lanka, Japón, Filipinas, Malasia y Singapur, además de Nueva Zelanda, México, Panamá y El Salvador. Su itinerario en Corea empezó el 24 de octubre.

Algunos eran de países donde las circunstancias del evangelio no eran favorables, y otros tuvieron que esperar muchos años para visitar Corea porque les fue difícil obtener el pasaporte y la visa. Ellos vencieron todas las difi cultades y volaron a la Madre como palomas a sus nidos según la profecía de la Biblia. La Madre les dio la bienvenida con la calidez de su amor y oró seriamente para que recibieran las bendiciones del Espíritu Santo. Además dio su amor a los que no pudieron visitar Corea debido a las circunstancias de sus países o las circunstancias de la administración del grupo de visita en Corea, a pesar de que habían deseado venir, y los bendijo.

El itinerario para el grupo de visita se enfocó en el seminario bíblico. El seminario bíblico se realize principalmente en el Instituto de Formación Go&Come de Okcheon, cuya belleza estaba en su splendor (los árboles de ginkgo en fi la se volvieron amarillos y las hojas caídas formaban una alfombra dorada en el suelo), y en el Instituto de Formación de Dongbaek, que fue inaugurado recientemente en la ciudad de Yongin. Ellos también tuvieron un momento especial para recorrer la Tierra Santa del evangelio del nuevo pacto en esta época, además de experimentar la cultura coreana; visitaron el Instituto de Formación Elohim, algunas iglesias locales, el Museo de Historia de la Iglesia de Dios en el edifi cio WMC de la Gran Asamblea, y algunas atracciones turísticas como la Aldea Hanok en Namsangol, en Seúl, y la Torre N de Seúl. El 27 de octubre, participaron en un evento de la iglesia para miembros con ministerio y posición de todo el país; asistieron al evento con aproximadamente 15.000 coreanos y salieron al escenario como peregrinos a la Nueva Jerusalén, que estaban profetizados en la Biblia, y cantaron un cántico nuevo para alabar la gloria de Dios Elohim.

Los miembros coreanos compartieron el amor fraternal en Sion con los hermanos y hermanas del extranjero; ellos ayudaron a los miembros del extranjero a sentirse cómodos en Corea, una tierra extraña para ellos, cuidando de cada necesidad, a fi n de que no tuvieran ningún inconveniente. Por encima de todo, los miembros dijeron que habían aprendido algo más que el conocimiento de la Biblia cuando veían a la Madre cuidando y sirviendo siempre a sus hijos. La hermana Rita de la iglesia de Kochi, India, expresó su admiración, diciendo: “En la India también me sentí muy conmovida por los miembros coreanos. Aunque están atravesando muchas difi cultades para predicar en la India, donde hace mucho calor, siempre nos tratan con una sonrisa y un corazón de amor. Estando aquí en Corea, puedo comprender que su amor viene de la Madre”. El hermano Deng Ge, de Tokyo, Japón, afi rmó: “Ya que el Dios Altísimo nos ha dado un ejemplo personal, comprendí realmente lo que signifi ca la humildad, el sacrifi cio y el amor. Esta es una experiencia especial que solo es posible en Corea”.

Al ver la partida de los miembros del 55.º Grupo de Visita del Extranjero a sus países después de terminar su itinerario en Corea, la Madre les pidió ansiosamente que venzan todas las difi cultades con la esperanza en el cielo y que transmitan el amor de Dios a las personas de sus países. Los miembros del grupo de visita del extranjero, que trajeron alegría y lágrimas a la Madre, partieron a sus países con la fi rme determinación de dedicar todo su corazón a la obra de salvar todas las almas, como cartas de la Madre.

ⓒ 2011 WATV