Veracruz, la ciudad marítima mexicana que se encuentra con el vasto Océano Atlántico. Los miembros de la iglesia de Veracruz, México que aprendieron el corazón cálido de amor de Dios como el sol caliente de esa ciudad, visitaron el Hogar de los ancianos Caritas Felices e invitaron un almuerzo a los señores mayores.
Los señores mayores comieron el almuerzo preparado con todo el esmero de los miembros de la iglesia y respondieron con una brillante sonrisa por el masaje y los pequeños regalos recibidos. Y tras una pequeña función presentada, los señores mayores se alegraron y agradecieron como si vieran que sus hijos hubieran hecho esta fiesta.
Corina Zarate Morales, la directora del Hogar de los ancianos nos pidió repetidamente, diciendo: “Los señores mayores se sentían muy solos por la falta de visita de voluntarios a causa de la recesión económica. Pero nos conmovimos más por los miembros de la iglesia que tratan a los señores mayores con alegría y ánimo. Por favor, vengan nuevamente en otra ocasión”.