El 23 de diciembre, aproximadamente 60 miembros de la iglesia de Puebla, México, se reunieron en el Parque Ecológico para participar en la campaña de limpieza ambiental conmemorando el día de la Nueva Jerusalén.
El lazo entre la iglesia de Dios y el Parque Ecológico comenzó con la campaña de limpieza ambiental realizada por la iglesia el pasado abril del mismo año. El ayuntamiento de Puebla que se conmovió por la obra esmerada de los miembros de la iglesia, solicitó una vez más el apoyo de los miembros de la iglesia por el fin del año. Los miembros de la iglesia se congregaron en esta campaña con un corazón alegre.
Bajo un excelente clima y un día muy despejado, esta campaña de limpieza ambiental duró dos horas, hasta el mediodía. Los miembros rastrillaron y eliminaron muchas malas hierbas y hojas caídas; además recogieron 50 bolsas de basura, cada una con un peso aproximado de 40 kg. Los servidores públicos encargados del parque participaron junto con los miembros de la iglesia en la campaña de este día, ellos expresaron su agradecimiento a los miembros y les dedicaron un mensaje muy emotivo: “Estamos sorprendidos de que tantas personas como éstas participaron ordenadamente en la campaña de limpieza”.
Los miembros de la iglesia se alegraron de que hasta sus corazones hayan sido limpiados a través de la recolección de basura. Además el servicio voluntario de los miembros fue presentado a través del noticiero de Televisa Puebla y los noticieros de Internet, incentivando la conciencia de la protección ambiental en los ciudadanos de Puebla.